Skip to main content
Novedades

Construyendo organización institucional para una educación más inclusiva

By agosto 26, 2025septiembre 8th, 2025No Comments

Con una gran participación, el martes 26 de agosto se realizó la jornada “La organización institucional en el trabajo entre las escuelas”, organizada por DIEGEP y Aiepesa en el mes aniversario de la Educación Especial.

La actividad estuvo dirigida a representantes legales, equipos directivos e inspectoras e inspectores de la educación de gestión privada (DIEGEP), generando un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias sobre los desafíos actuales en la organización institucional.

Carlos Muñoz, Presidente de Aiepesa, abrió su disertación destacando:
“Los que estamos en educación especial hemos enfrentado, hace algunos años, un ataque muy fuerte; parecía que la educación especial era responsable de la situación de las personas con discapacidad. Hemos ido revirtiendo esto únicamente con nuestro trabajo: no hemos salido a confrontar, sino a mostrar la importancia y el valor de la escuela de educación especial. Agradecemos esta revalorización”.

Leave a Reply

Close Menu

Aiepesa

Adolfo Alsina 1433
CP 1088
C.A.B.A

T: 4382-7848
E: aiepesa@aiepesa.org.ar