Skip to main content
Novedades

Solicitud Pública al Director de la ANDIS

By julio 20, 2022No Comments

Un importante número de organizaciones de y para personas con discapacidad de todo el país solicitamos una reunión de Directorio del Sistema Único de Prestaciones Básicas para personas con discapacidad y aprobación del aumento de aranceles.

A través de una nota hecha pública al Sr. Fernando Galarraga, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad y responsable del Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las Personas con Discapacidad, reiteramos la urgente convocatoria del Directorio del Sistema Único a los fines de aprobar el aumento de aranceles tan necesario para que las instituciones, profesionales y transportes puedan continuar brindando los servicios en el marco de la ley 24.901. Este organismo fue convocado el pasado 14 de junio para tratar este tema y se tomó unos días en espera de una normativa que al día de hoy sigue sin respuestas.

Aiepesa comparte con ustedes la solicitud pública y aguarda una respuesta de manera urgente por las autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Leave a Reply

Close Menu
Entidad civil que nuclea instituciones educativas, terapéuticas y asistenciales, dedicadas a la atención de personas con discapacidad

Aiepesa

Adolfo Alsina 1433
CP 1088
C.A.B.A

T: 4382-7848
E: aiepesa@aiepesa.org.ar