Skip to main content
Novedades

Finalizó la campaña solidaria por Corrientes

By marzo 22, 2022mayo 5th, 2022No Comments

A raíz de los incendios la provincia litoraleña perdió casi un millón de hectáreas (cerca del 11% del territorio) y las primeras estimaciones de pérdidas hablan de más de $60.000 millones.

Movidos por la solidaridad histórica de nuestra Asociación, decidimos junto a nuestras más de 200 instituciones socias, lanzar una campaña de donación para la localidad Gobernador Virasoro, ubicada en el noroeste de la provincia de Corrientes, uno de los polos foresto-industriales más importantes del país.

Cuando nos comunicamos con el intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez, para contarle sobre la iniciativa, este se alegró y nos transfirió con Silvia Recalde, quien coordina las donaciones, la misma nos expresó: “Me emociona la sensibilidad del mensaje que despierta esa solidaridad innata en muchos Argentinos.”.

De esta manera, desde el 25 de febrero hasta el viernes 18 de marzo, diversas instituciones que forman parte de Aiepesa se sumaron a la campaña en todo el país y fueron puntos de recepción de donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares.

También, destacamos el rol fundamental de los compañeros de A.T.A.E.C.A.Dis, quienes se sumaron a la iniciativa. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible, ya que además de donaciones nos facilitaron la logística primaria para acercar lo recibido a los depósitos.

Para el traslado final a la localidad de Gobernador Virasoro, se gestionó la colaboración del Establecimiento Las Marías, quienes gentilmente pusieron a disposición toda la logística necesaria para ello.

Desde Aiepesa sabemos del compromiso histórico con los más necesitados de nuestra asociación y las personas que la conforman. Nos enorgullece el trabajo realizado, ¡Gracias a todas y todos por colaborar! 

Leave a Reply

Close Menu

Aiepesa

Adolfo Alsina 1433
CP 1088
C.A.B.A

T: 4382-7848
E: aiepesa@aiepesa.org.ar