Skip to main content
Novedades

Reunión en Incluir Salud

By agosto 31, 2021enero 27th, 2022No Comments

El jueves 26 de agosto de 2021, miembros de AIEPEsA, junto a integrantes del Foro Permanente Discapacidad, fuimos recibidos en la sede del Programa Incluir Salud, por el Director Dr. Juan Pablo Perazzo, la Lic. Gabriela Salomone y Dr. Marcos Falabella. 

En el encuentro conformamos y definimos acuerdos para el nuevo convenio entre la ANDIS/DNSSA e Instituciones prestadoras de servicios.

Asimismo, nos manifestaron, en línea con la decisión del Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, disponer del presupuesto necesario para reconocer el justo aumento de aranceles que permitiría a las instituciones y servicios prestadores, afrontar las obligaciones y los sueldos  del personal hasta febrero de 2022.

La ANDIS y el Programa Incluir Salud dependiente de Secretaria de Presidencia de la Nación a cargo del Dr. Julio Vittobello, ha decidido establecer una agenda de trabajo en conjunto con las organizaciones que participan del FORO en vistas de solucionar dificultades que vienen acumulando se desde hace varios años así como ampliar programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad que requieren servicios asistenciales, educativos, terapéuticos, de rehabilitación y de transporte.

Este nuevo escenario nos permite continuar trabajando en nuestro objetivo de inclusión social, educativa y laboral de las Personas con Discapacidad y llevar tranquilidad a ellas y sus familias.

Leave a Reply

Close Menu

Aiepesa

Adolfo Alsina 1433
CP 1088
C.A.B.A

T: 4382-7848
E: aiepesa@aiepesa.org.ar