Novedades | YPF: Programa de Inclusión


Lunes 21 de Diciembre de 2015

Desde AIEPEsA, invitamos a todas las organizaciones, cooperativas, talleres protegidos, asociaciones y entidades comprometidas con la empleabilidad de las personas con discapacidad, a sumar sus datos al registro de proveedores de la empresa nacional YPF, con el fin de que ésta pueda tenerlos en cuenta para participar en futuros procesos de contratación de todas sus unidades de negocio.

Esta iniciativa se basa en el registro de proveedores  de la empresa: las organizaciones, cooperativas, talleres protegidos, asociaciones y entidades comprometidas con la empleabilidad de las personas con discapacidad podrán sumar sus datos a este listado, con el fin de que YPF pueda tenerlos en cuenta para participar en futuros procesos de contratación de todas las unidades de negocio YPF.

“Porque compartimos ese compromiso, diseñamos un procedimiento para fomentar y potenciar su inclusión en los procesos de compras y contrataciones”, afirman desde la empresa. Sin dudas, es una oportunidad que todas las instituciones del país que trabajen con personas con discapacidad deben aprovechar: por la empleabilidad, la inclusión y la accesibilidad.

Compartimos el formulario de autoregistro: https://goo.gl/kpqHca.

Más información: http://goo.gl/uW4kY4.
 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.