Novedades | Suspensión de entrega de medicamentos en farmacias


Jueves 11 de Junio de 2020

Recientemente desde AIEPESA elevamos una nota al Director Nacional de Acceso a los Servicios de Salud, Dr. Daniel Alejandro López exigiendo una respuesta.

El objetivo de la misma es informar sobre la gravísima situación que están atravesando las Personas con Discapacidad, ante la falta de provisión de medicamentos que administra el Programa Federal Incluir Salud.

Estamos en conocimiento de que esta situación se repite en varias provincias del país y nuestra mayor preocupación es que esta falta de medicamentos afecte de forma significativa e irreversible los tratamientos de las Personas con Discapacidad.

A través de dicha carta, solicitamos de forma urgente la intervernción de López como autoridad, para dar solución a esta crítica situación, ya que los proveedores de medicamentos no están haciendo entrega de los mismos argumentando falta de pago por parte del Programa Incluir Salud.

Los tratamientos medicamentosos que reciben las Personas con Discapacidad son esenciales, hacen a su posibilidad y calidad de vida, es por ello que es imprescindible solucionar esta grave situación, el riesgo de no hacerlo es provocar daños graves o irreversibles.

Leer documento

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.