Novedades | Si sólo si


Miércoles 08 de Junio de 2016

Esta serie de ocho capítulos, que desde mayo se emite en la Televisión Pública, es la primera ficción argentina que integra personas con discapacidad. Podrán sintonizarla todos los sábados a las 11. 
 

Si sólo si trabaja sobre el eje de igualdad de oportunidades construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana. Basado en la idea y producción de Sebastián Suárez, esta ficción surgió con gran éxito como serie web en el 2013.

El sitio http://www.sisolosi.tv superó las 50 mil visitas, y la serie fue nominada al premio Martín Fierro como "Mejor Ficción en Internet".

En su versión televisiva, la serie cuenta con un elenco de importantes figuras como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales, Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella. Además, realizarán participaciones especiales el Puma Goity, Celeste Cid, Fito Paez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito, Carna y Osvaldo Laport, entre otros.

Una vez más, queda demostrado que el arte puede ser no sólo un espacio de creación, sino además un importante vehículo de inclusión.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.