Novedades | Se realizó la marcha federal de transportistas


Viernes 12 de Junio de 2020

Ayer se realizó la marcha federal de transportistas de personas con discapacidad, en diversos puntos del país para reclamar por la falta de cobertura por sus prestaciones durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
 

Nucleados en FATRADIS, las combis colmaron las calles de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Salta, San Juan, Mendoza para hacer oír sus reclamos. En todos los puntos se respetaron las medidas de distanciamiento social, para acompañar la emergencia sanitaria: una persona por vehículo, uso de barbijos y distancia entre las personas.

Luego de la movilización, los transportistas emitieron un comunicado en donde informaron que mientras se desarrollaba la movilización, los convocaron a una reunión virtual con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Claudio Espósito, quien se comprometió a discutir propuestas para revertir la dramática situación que atraviesa el sector.

La Federación Argentina de Transportistas de Personas con Discapacidad (FATRADIS), agregó que acordaron reunirse de forma presencial la semana próxima en la sede de la ANDis en donde se discutirán propuestas que incluyan al colectivo de prestadores transportistas en todas sus modalidades.

Desde AIEPESA, nos sumamos al reclamos y esperamos tener pronto novedades.

 

Leer documento

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.