Novedades | Reunión extraordinaria del Directorio: aranceles


Martes 10 de Septiembre de 2019

El 3 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión extraordinaria del Directorio del Sistema único a los efectos de corregir los errores cometidos en el incremento otorgado a cuatro modalidades.
 

Aprovechando esta situación los representantes de las instituciones prestadoras de servicio en el Directorio en su conjunto incluimos en la misma nuestras consideraciones, tanto para el estudio de costos presentado como para el incremento de aranceles otorgado, ya que por falta de tiempo para analizarla no se pudo incluir en la reunión de la semana pasada.

Participaron en la elaboración del acta los integrantes, por las instituciones que integran la Comisión de Costos. El objetivo fue, por un lado, dejar documentado que el estudio de costos no puede ser considerado como finalizado y mucho menos consensuado con los representantes de las instituciones y, por otro, fijar posición en cuanto alos montos otorgados y fechas de los mismos.

Informamos también que a la fecha los representantes por la sociedad civil no hemos recibido el estudio de costos sobre el cual los funcionarios dicen haber basado el aumento de aranceles. En cuanto contemos con él realizaremos el análisis del mismo y presentaremos formalmente nuestros señalamientos, ante el Directorio.

Comisión Directiva

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.