Novedades | Reunión del Directorio del Sistema Único de Prestaciones


Martes 19 de Abril de 2022

El martes 18 de abril se llevó a cabo la reunión del Directorio del Sistema Único de Prestaciones para tratar el tema de un aumento de aranceles y de un índice para aplicar en futuros aumentos.

Los representantes de los organismos gubernamentales expresaron que dado el último índice de la inflación debieron repensar una propuesta para todo el año y por eso mismo, no pudieron presentarla en el encuentro.

De esta manera, solo ofrecieron una propuesta puntual para ser complementada en una futura reunión. La misma, a entender de los representantes de los prestadores de servicios, no responde a los atrasos y la inflación del primer trimestre con lo cual se llegó a un acuerdo: concretar una próxima reunión a fin de trabajar una propuesta más acorde y que plantee un aumento para todo el año que responda a la inflación y a los aumentos de sueldos.

Se convocará a una próxima reunión. Mientras tanto, desde el Aiepesa, como asociación miembro del FORO, seguiremos trabajando en una propuesta que pueda ser definida en dicha reunión.

Daniel Lipani - Beatriz Perez - Pablo Molero.
 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.