Novedades | Reunión con el responsable de Incluir Salud


Viernes 06 de Abril de 2018

El pasado jueves 5 de abril, nos reunimos con el Cdor. Pablo Atchabahian, responsable del Programa Federal Incluir Salud. A continuación, los puntos importantes del encuentro: 

En la reunión, le planteamos al funcionario la crítica situación que están sufriendo las instituciones que trabajan con personas con discapacidad ante la falta de pagos.

Atchabahian nos contestó que aún no contaban con disponibilidad presupuestaria y que en el día anterior habían mantenido una reunión con la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, en la que trataron los temas referentes a la Agencia de Discapacidad. Sin embargo, sostuvo que por el momento no están definidos los cargos y la asignación de partida presupuestaria para efectuar los pagos.

Por nuestra parte, insistimos en que se vuelva a implementar el pago conjunto de tres meses de prestación, ya que la mayoría de las instituciones no cobran nada desde el mes de diciembre del 2017.

En relación al comunicado que el Ministerio de Salud de la Nación está enviando a los prestadores, nos explicaron que aquellos que ya hayan presentado las facturas de marzo no deben modificarlas. Quienes aún no hayan hecho la presentación, deberán hacerlo con estos datos:

Agencia Nacional de Discapacidad
CUIT N° 30-71581570-9
Domicilio Fiscal: Hipólito Irigoyen 1447 PB- CABA


A partir de ESTE MES, TODAS LAS FACTURAS tienen que estar dirigidas a la Agencia de Discapacidad.

Los mantendremos informados.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.