Novedades | PAMI habilitó un nuevo sistema para el reclamo de facturas


Martes 14 de Agosto de 2018

Con el fin de optimizar la comunicación entre el INSSJP y los prestadores, se implementó un nuevo Formulario de Contacto Web.
 

De este modo, se apunta a mejorar los procesos de gestión y resolución de consultas y reclamos.

Este nuevo canal de comunicación y gestión está dirigido a: Prestadores, Prestadores Sociales, Proveedores y Oferentes del INSSJP.

Es importante aclarar que gracias a la implementación del Formulario Único de Contacto TODAS las consultas/reclamos serán canalizadas a través de este sistema. En tal sentido, a partir del 01 de Agosto 2018 no serán recibidas consultas/reclamos en formato papel NOTA en ninguna dependencia del INSSJP, Agencias, UGL o Nivel Central.

Pueden acceder al formulario a través del link que compartimos a continuación: https://bit.ly/2niibTJ
 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.