Novedades | Orgullo argentino


Miércoles 08 de Junio de 2016

El jugador de tenis adaptado Gustavo Fernández, le ganó al británico Reid por 7-6 (7-4) y 6-1, y se convirtió en el ganador de Roland Garros en la categoría de tenis sobre silla de ruedas.

En esta categoría, está permitido el doble pique, lo que constitutye la única diferencia con el juego tradicional: la gran mayoría de las reglas son similares, lo mismo que las medidas de las canchas y, desde luego, la superficie.

Luego de recibir el trofeo, y con una gran emoción,Gusti Fernández fue entrevistado por un periodista del Diario La Nación: "Es que lo soñé, sí, pero esto fue mejor. Porque durante toda la semana me sentí confiado, pero los partidos no fueron fáciles, fueron trabados. Tuve que ir y ganarlos, y estoy feliz por lo que hice. Este Grand Slam era mi obsesión, es el que más me gusta. Desde 2004 que me encantó y me obsesioné con esto, y ahora que lo pude lograr no entiendo nada, estoy desbordado de felicidad por cómo se dio todo esto".

Además, luego de un gran abrazo con sus padres, el tenista comentó: "La verdad es que yo ya no podía hablar de la emoción, y ellos tampoco. Y tampoco hacía falta decir nada, con todo lo que me vieron sufrir hasta acá ya se dijo todo".

Leer nota: http://goo.gl/i4IWVy.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.