Novedades | Mendoza: vendimia inclusiva


Lunes 29 de Febrero de 2016

Mariana Coronel y Facundo Gil son bailarines, viven en el departamento de Maipú, tienen Síndrome de Sown y desde hace muchos años brillan en los escenarios de la vendimia mendocina.

Mariana y Facundo descubrieron hace tiempo la magia de subirse a las tablas de la vendimia, y no tienen pensado bajarse. 

Mariana practica danzas desde los nueve años en la Academia MD. Bailó en once actos centrales en el Frank Romero Day y en nueve fiestas departamentales de Maipú. “En el escenario estoy muy contenta y puedo cumplir mis sueños”, subrayó la joven. Su danza folclórica predilecta es la zamba, pero también baila tango, salsa y bachata. 

Por su parte, Facundo -que empezó a bailar a los doce años- tiene en su haber cinco vendimias de Maipú, a lo que se suman una de Guaymallén, otra de Godoy Cruz y tres actos centrales.

“Cuando veo todas esas luces me late el corazón muy fuerte por lo que pienso seguir bailando muchos años más”, dijo el joven, que tiene entre sus bailes favoritos la chacarera, la zamba y el escondido.

Además de haber sido pareja de baile en reiteradas oportunidades, Mariana y Facundo se convirtieron a ser grandes amigos. Para conocer más sobre su historia, pueden ingresar a http://goo.gl/tjq6s8.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.