Novedades | La realidad virtual: una esperanza a futuro


Martes 17 de Octubre de 2017

Esta herramienta les permitirá a las personas con movilidad reducida vivir experiencias que no pueden realizar debido a su condición.

Desde hace años, la realidad virtual se ve como unas de las tecnologías más resonantes del futuro. Cada vez más cerca del alcance de todos, será un nuevo punto de partida en la forma en la que el mundo consumirá la información.

La principal virtud que presenta esta herramienta es generar en las personas la sensación de estar inmersos en un contexto que aparenta ser real, donde el contenido cobra forma de experiencia vivencial que estimula los sentidos y despierta sentimientos y emociones.

Teniendo en cuenta esta significativa característica, se está pensando en una nueva idea para que la realidad virtual se convierta en una importante ayuda anímica para personas con discapacidad.

Las actividades que se proponen a realizar con tecnología  -buceo, paracaidismo y maratones-, son parte de un proyecto que busca estimular el desarrollo cognitivo y emocional de las personas.

Leer más: https://goo.gl/uMAKtP.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.