Novedades | La discapacidad como motor


Lunes 08 de Enero de 2018

Christian Couyoumdjian tiene 39 años y una malformación congénita que le impide caminar. Pero nada lo detuvo para recorrer el mundo y ayudar a quienes están en su misma situación. Así, nació “All The Way Adaptive Travel”, su consultora especialista en turismo inclusivo.

A partir de su experiencia como viajero frecuente, este vecino de San Isidro se volvió consultor en accesibilidad enfocándose en el turismo para personas con movilidad reducida. Christian recuerda: “Viajo desde muy chico, por salud, por trabajo y por deporte. Las dificultades que fui encontrando me despertaron un interés en mejorar las cosas, en ver qué y cómo afectan a otras personas al momento de viajar”.

Respecto a la tarea de “All The Way Adaptive Travel”, este viajero explica: “Empezamos hace cinco años. Creamos sistemas funcionales para que tanto las personas con movilidad reducida y discapacidad como sus amigos y familia puedan viajar de manera segura, correcta y confiable, y que sea disfrutable. Recorrí todo el país verificando, entendiendo y auditando qué empresas de servicios trabajan como lo necesitamos”. 

Lo que hacen es asesorar a la agencia de viajes sobre las mejores alternativas para cada pasajero en particular. “La agencia se encarga de lo operativo. Nosotros nos aseguramos de que los pasajeros sean llevados a lugares adaptados a sus necesidades, que no se lleven sorpresas negativas”, detalla.

Más información: https://goo.gl/1GrsXi.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.