Jueves 02 de Febrero de 2017
Compartimos con ustedes el el instructivo que PAMI difundió para la confección y presentación de los complementos. Tengan en cuenta que hay una fecha límite para dicha presentación.
Estimados:
Les informamos que el pasado 26 de enero se publicó la Resolución N°0117 que aprueba el incremento del valor de las prestaciones básicas de atención integral a favor de las personas con discapacidad.
Debido al aumento en el costo de estas prestaciones, es de carácter urgente agilizar por única vez las facturaciones complementarias por prestaciones a personas con discapacidad de los meses de octubre, noviembre y diciembre 2016, y enero 2017, para que sean remitidas a Nivel l Central por cada UGL.
A continuación adjuntamos un instructivo con el procedimiento para que puedan elaborar y procederen forma correcta con los expedientes complementarios para este tipo de prestaciones.
Procedimiento sobre la conformación de Expedientes complementarios por prestaciones en DISCAPACIDAD de Pensiones Contributivas (octubre, noviembre y diciembre 2016, y enero 2017).
Cantidad de fojas que debe contener cada uno de los expedientes mencionados: Cuatro (4).
1- Carátula: se deberá caratular un Expediente por cada complemento.
2- Copia de Relevamiento del mes correspondiente con sello visible de mesa de entrada (octubre, noviembre, diciembre 16, y enero 17).
3- Factura complementaria indicando las cantidades de afiliados facturados que debe corresponderse con el mismo número de afiliados facturados originalmente en el mes en cuestión (octubre, noviembre, diciembre 16, y enero 17).
4- Planilla de Relevamiento (complementaria) conteniendo:
- La misma cantidad de afiliados que los presentados y facturados oportunamente;
- El importe por la diferencia de arancel correspondiente a cada afiliado (diferencia entre el valor de la prestación estipulado por la Resolución N°1154/16 y la Resolución N° 0117/17);
- Sello de mesa de entrada y firma de la máxima autoridad de la UGL o Agencia correspondiente al complemento presentado.
Importante:
- Todos los complementos mencionados deberán ser presentados en cada UGL/agencia hasta el 3/02/17 inclusive.
- Los expedientes deberán ser remitidos a Nivel Central antes del 14/02/17.
Ante cualquier consulta contactarse a http://subgerenciadiscapacidad@pami.org.ar.
Muchas gracias,
Gerencia de Prestaciones Médicas
Secretaría Gral. Técnico Médica