Novedades | Fuerte reclamo frente al Ministerio de Salud y el PAMI


Miércoles 02 de Marzo de 2016

En el día de hoy, desde AIEPEsA nos hicimos presentes en el Ministerio de Salud de la Nación y el PAMI, junto a las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los derechos de las personas con discapacidad, con el fin exigir una urgente regularización en los pagos.

Desde AIEPEsA, junto a otras asociaciones y representantes de 60 instituciones, nos dirigimos al Ministerio de Salud de la Nación, donde fuimos recibidos por el Dr. Bioti de la Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, ya que en ese momento no se encotraban en el Ministerio las autoridades del organismo.

El Dr- Bioti se comunicó con el Secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Dr. Nestor Pérez Baliño, quien se comprometió a recibirnos hoy a las 17 hs.

Luego, con el mismo grupo de prestadores nos dirigimos al PAMI, donde fuimos recibidos por el asesor del Director Ejecutivo Sr. Javier Merediz, quien se comprometió a comunicarse con los representantes del Foro dentro de las próximas 48 horas, y responder al petitorio presentado, que tiene como puntos principales:

-El pago del mes de diciembre y de meses anteriores adeudados.
-Firma de resolución para facturar con el aumento del 3% correspondiente al mes de febrero.

Continuamos en estado de alerta ante posibles acciones a realizar para continuar con los reclamos. Los mantendremos informados.
 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.