Novedades | Entre Ríos: diversión inclusiva


Martes 23 de Enero de 2018

La Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de Concepción del Uruguay está entregando credenciales para que quienes presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) puedan asistir gratuitamente a la Fiesta de la Playa y al Carnaval.

Ángel Salamonini, Coordinador de esta dependencia, destacó: "Queremos agradecerle a las comisiones de la Fiesta de la Playa y del Carnaval, porque desde el 17 de enero que inicia la Fiesta hasta el 17 de febrero que cierra el carnaval, vamos a tener un mes cargado de actividades culturales, artísticas, turísticas y también accesibles". Y señaló algo muy importante: "Desde un primer momento se pusieron a disposición para trabajar en que estos eventos puedan tener organizado el ingreso de las personas con discapacidad, porque si bien sabemos que pueden ingresar gratis por su certificado, vamos a coordinar para que además de gratuito, puedan acceder de manera organizada".

Las credenciales de ingreso se están entregando en la Dirección de Inclusión de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (Congreso de Tucumán 134), de 9 a 12. Allí, se les solicitará una fotocopia del CUD y del DNI del beneficiario.

Más información: https://goo.gl/iVNnfJ.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.