Novedades | El Gobierno Nacional abandona a las personas con discapacidad


Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Las personas con discapacidad, afiliadas a Incluir Salud, se encuentran ante una gravísima situación ya que están al borde del corte de servicios de: Profesionales, Escuelas Especiales, Centros de Día, Centros Educativos Terapéuticos, Hogares, Transportistas, Centros de Rehabilitación, Servicios de Apoyo a la Inclusión Escolar y Residencias.
 

El Gobierno Nacional debe pagos por servicios prestados desde hace 7 meses. Adeuda pagos del 20% de Agosto- Septiembre- Octubre de 2017. No quiere otorgar aumento en los aranceles, acorde a la ardua situación inflacionaria que atravesamos en el último año.

Esta semana están liquidando facturas de servicios con una quita unilateral del 40% sobre el monto de trasportes sin ningún tipo de explicación por parte del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad.

¡La situación es insostenible!

Por eso se resuelve: NUEVA CONCENTRACIÓN DE REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES, PROFESIONALES Y TRANSPORTISTAS ANTE INCLUIR SALUD, el viernes 7 de septiembre de 2018, a las 10:30. Punto de encuentro: Rivadavia 879- CABA.
 
FORO DE PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ASAC – AIEPEsA – Comisión para las Personas con Discapacidad del Arzobispado de Buenos Aires- ATAECADIS – CAIDIS – CEMARID – Federación Converger – FENDIM – HODIF – Obra Don Orione – CASAIE-
 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.