Novedades | "Dependencia" en CET y CD


Jueves 13 de Agosto de 2020

Durante los meses del aislamiento, muchos socios de Aiepesa, nos manifestaron una creciente preocupación por la falta de cobertura de OSECAC a la prestación de "dependencia" en el caso de CET y CD.

 

Gracias a diferentes gestiones y reuniones de miembros de la Comisión Directiva de Aiepesa con las autoridades de la Subgerencia Económica Financiera de Osecac y la gerenciadora GMS SA, hemos logrado revertir la decisión que negaba ese reconocimiento.

Conjuntamente con esto, el trabajo que se viene realizando desde la Comisión Directiva, a través de gestiones directas con la SSSalud, se conjugó para el efectivo logro del reconocimiento de OSECAC, ya que la Superintendencia operó, en función de la gestión realizada, para pagar las facturas con dependencia y hacer gestión ante las obras sociales. 

Para acceder al pago de la prestación se debe presentar a la Superintendencia de Servicios de Salud las facturas de la siguiente manera.

- Junio sin realizar débitos.
- Mayo reversarán los débitos realizados y serán presentados a SSSalud para su liquidación y posterior pago.
- Marzo y Abril: la SSSalud ya emitió resolución autorizando (la adjuntamos), ahora se deben presentar las facturas por períodos con más de 60 días y luego presentar facturas pendiente por débito.

Leer documento

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.