Novedades | ANDIS: nuevo Director Ejecutivo y novedades


Lunes 13 de Enero de 2020

Como representantes de las  instituciones en el Directorio del Sistema Único nos contactaron de parte del nuevo Director Ejecutivo de la ANDIS, Dr. Claudio Espósito y nos pidieron que transmitamos que es su prioridad encarar la compleja situación del programa Incluir Salud. 

El lunes mismo comenzará personalmente el análisis de las deudas y la forma de acelerar el proceso de pago para que las instituciones, profesionales y transportistas reciban un alivio lo antes posible.

La designación de Director del PFIS se puede demorar unos días, aunque se definió una persona vinculada al ministerio de Salud ( pero que responderá a la ANDiS), por lo cuál el Dr. Espósito no quiere demorar un día en encarar este tema que afecta a tantas personas en todo el país.

Es probable que para el jueves próximo convoque a los representantes de las organizaciones que brindan servicios para escuchar propuestas, ya que su intención es contar con el aporte de todos.

Hay plena conciencia de la crítica situación en la que se encuentra el PFIS y voluntad de resolverlo con la participación de todos los sectores afectados.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.