Novedades | Agencia Nacional de Discapacidad


Martes 07 de Enero de 2020

Días pasados se dio de baja la designación del Cdor. Osmar Mariano Caballi como Director General Administrativo, Técnico y Legal de la Agencia Nacional de Discapacidad debido a las innumerables críticas recibidas por los diferentes sectores y organizaciones de personas con discapacidad.

Inmediatamente hecha la designación el día 31 de diciembre de 2019 se había solicitado una audiencia con Cdor. Caballi para plantear la grave situación en que se encuentran las instituciones que trabajan por y para las personas con discapacidad y para pedir de forma urgente la firma que permita liberar fondos para abonar las prestaciones pendientes a la fecha.

Esta decisión de revocar el nombramiento deja sin efecto esa primera solicitud de audiencia, pero estamos haciendo gestiones para solicitar una nueva reunión con la persona que sea designada.

Esta situación solo agrava el estado crítico de las instituciones y es por ello que se está haciendo todo lo posible para que tanto la designación, como la firma de los pagos se haga efectiva a la brevedad.

Estamos al tanto de que en algunas provincias se están planificando acciones de reclamo que iremos compartiendo y apoyando mediante redes sociales y los diferentes medios de difusión.

Al mismo tiempo, tanto nuestros representantes en el Foro como los miembros de Comisión Directiva, estamos trabajando para poder modificar esta situación.

Comisión Directiva

 

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará £on usted.
Desde ya, muchas gracias.