Novedades | Abiertas las inscripciones


Miércoles 31 de Agosto de 2016

Para la 1ª Jornada Nacional de Centros Educativos Terapéuticos.

A partir del 1º de septiembre se abren formalmente las inscripciones para asistir a la 1ª Jornada Nacional de Centros Educativos Terapéuticos, organizada por AIEPEsA, ISalud  y su Centro de Estudios en Discapacidad (CEDIS). El evento se llevará a cabo el 11 de octubre en la universidad, ubicada en Venezuela 847, CABA.
 
La actividad será en el horario comprendido entre las  8 y las 18, y estará organizado en mesas de exposición y diálogo de acuerdo con las cuatro temáticas planteadas: “Derechos Humanos y Paradigmas en Discapacidad”; “El Centro Educativo Terapéutico como Modalidad: ‘Lo singular en cada persona, la singularidad de cada Institución’”; “Inclusión y Centro Educativo Terapéutico”; y “Los Centros Educativos Terapéuticos y las intervenciones con Familias”.
 
Como organizadores, los convocamos a que se sumen a participar de este evento en donde se expondrán trabajos que den cuenta de la importancia de la intervención que realizamos en cuanto a la inclusión de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, no sólo en la esfera escolar y en materia educativa, sino también en lo laboral y social.
 
Es importante resaltar que se trata de una actividad no arancelada, y que invitamos a las instituciones de todo el país dedicadas a la atención a personas con discapacidad que quieran venir a compartir experiencias y presenciar las charlas que darán los directivos, expertos en el área y equipos técnicos de los centros educativos terapéuticos a lo largo de todo el día.
 
Todos aquellos que quieran venir a asistir la jornada como oyentes, pueden descargarse la ficha de inscripción desde http://aiepesa.org.ar/inscripcion-jornada y enviarla a aiepesa@aiepesa.org.ar. Se pide tengan a bien considerar que la inscripción es un compromiso por lo que, en caso de no poder asistir, se informe debidamente a AIEPEsA, ya que la capacidad del auditorio es limitada.

Los esperamos.

CONSULTAS / SOLICITUDES


Complete el formulario para enviar sus consultas. A la brevedad, un integrante de AIEPEsA se comunicará con usted.
Desde ya, muchas gracias.